viernes, 31 de mayo de 2019

A LA GLORIA. TEMPORADA 4, PROGRAMA 27. ELECCIONES EN LA ESPERANZA DE TRIANA. 31-5-19.

En el programa de hoy, con motivo del cabildo de elecciones de la Hermandad de la Esperanza de Triana,a celebrarse el próximo 26 de junio, hemos hablado con los candidatos Juan Antonio Rodríguez Vicente y Sergio Sopeña, actual Teniente de Hermano Mayor de la corporación de la calle Pureza. Fran Gutiérrez, director del programa radiofónico cofrade de Neo FM, Pasión y Esperanza, nos ha contado todos los detalles del III concierto solidario que tendrá lugar en el teatro de la Fundación Cajasol el sábado a las 20h. Además, las noticias, la agenda cofrade del fin de semana,y los mejores momentos de las procesiones de María Auxiliadora, Virgen del Prado y Virgen de la Alegría.

Pueden escucharlo en el siguiente enlace,y recuerden que en A LA GLORIA RADIO, durante las 24h del día, 365 días del año pueden disfrutar los mejores momentos de la Semana Santa, en https;//alagloria.weebly.com.


JUAN ANTONIO RODRÍGUEZ VICENTE EN A LA GLORIA RADIO 31-5-19



Entrevista de Ángel García en el programa A LA GLORIA, de A LA GLORIA RADIO (https://alagloria.weebly.com) a Juan Antonio Rodríguez Vicente, candidato a Hermano Mayor de la Esperanza de Triana, con motivo de las elecciones que se celebrarán en la corporación de la calle Pureza el 26 de junio de 2019.

Pueden escucharlo en directo aquí:


SERGIO SOPEÑA,UNIDOS POR LA ESPERANZA EN A LA GLORIA RADIO 31-5-19.


Entrevista de Ángel García a Sergio Sopeña, actual Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana, en el programa A LA GLORIA, de A LA GLORIA RADIO (https://alagloria.weebly.com), en el que ha explicado el proyecto de su candidatura #UnidosporlaEsperanza de cara a las elecciones a Hermano Mayor a celebrarse en la corporación de la calle Pureza el día 26 de junio de 2019.

Pueden escucharla en el siguiente enlace:


viernes, 24 de mayo de 2019

A LA GLORIA. ESPECIAL CORONACIÓN VIRGEN DE LOS ÁNGELES. 24-5-19.

                             
                       Fotos: J.M. Serrano(ABC) / Ángel García

Programa especial dedicado a la coronación pontificia de Ntra Sra de los Ángeles de la Hermandad de los Negritos, que tuvo lugar en la Santa Iglesia Catedral el Sábado 18 de mayo de 2019. Además, el repaso a la actualidad cofrade de la semana, agenda y los mejores momentos de las salidas procesionales de la Pastora de San Antonio, Virgen de la Anunciación de Juan XXIII y Ntra Sra de la Salud de San Isidoro.


jueves, 16 de mayo de 2019

A LA GLORIA. TEMPORADA 4, PROGRAMA 25. 16-5-19.


                                                   Fotos: ABC / INRI INFORMACIÓN

En las vísperas de la coronación pontificia de Ntra Sra de los Ángeles de la Hermandad de los Negritos, hemos hablado con su Alcalde, Felipe Guerra. Además de las noticias y agenda cofrade del fin de semana, hemos recordado los mejores momentos de la salida procesional de San José Obrero, con la que se inauguró el tiempo de Glorias en la ciudad, rosario vespertino de Ntra Sra de los Ángeles,y hemos echado una mirada atrás, recreándonos en los mejores momentos del pasado Lunes Santo.

                                        Ángel Trianero