sábado, 30 de noviembre de 2019

A LA GLORIA. TEMPORADA 5, PROGRAMA 9. 29-11-19





En el programa de hoy, además de repasar la actualidad y agenda cofrade de la semana, hemos hablado con Federico Martínez-James, Pregonero Universitario 2020,y hemos recordado los mejores momentos de las salidas procesionales de Cristo Rey y la Virgen de la Medalla Milagrosa. En el apartado musical, hemos escuchado los últimos estrenos de la AM Ntro Padre Jesús de la Redención y BCT Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Todo ello, pueden escucharlo pinchando en el siguiente enlace:


sábado, 23 de noviembre de 2019

A LA GLORIA. TEMPORADA 5, PROGRAMA 8. TERTULIA DE CAPATACES. 22-11-19



En el quinto programa de la octava temporada de A LA GLORIA, además de repasar la actualidad y agenda cofrade de la semana, hemos recordado un extracto del gran homenaje tributado a Rafa González Serna el pasado miércoles en FIBES, con motivo de la celebración de la Gala por la Vida, y dedicado un tiempo especial a la tertulia de capataces que tuvo lugar el domingo 17 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Almería), en Esencia Cofrade, I Feria Cofrade de Almería, y que tuvo como protagonistas a tres grandes del martillo, como Antonio Santiago, Juanma Martín y Rafael Díaz Talaverón, moderados por Miguel Ángel Oliver.

Pueden escucharlo en el siguiente enlace:


martes, 19 de noviembre de 2019

A LA GLORIA. TEMPORADA 5, PROGRAMA 7. 15-11-19.

                           Foto: Edu García (Inri Información)

En nuestro séptimo programa de la temporada, hemos repasado la actualidad y agenda cofrade de la semana, así como los mejores momentos de las salidas procesionales del tercer fin de semana de noviembre,que marca el epílogo del tiempo de Glorias.

En el apartado musical, tiempo para recordar como fue el primer concierto benéfico organizado por los compañeros de la web cofrade Inri Información para Cáritas Parroquial de la Parroquia de San Román, y que tuvo como protagonista a la Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra del Sol.

Todo ello pueden escucharlo en el siguiente enlace:



sábado, 16 de noviembre de 2019

TRES CAÍDAS DE TRIANA EN ESENCIA COFRADE. 16-11-19.

Sevilla en Almería. Actuación de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo Cristo de las Tres Caídas de Triana  en Esencia Cofrade, I Feria Cofrade de Almería, celebrada en el Palacio de Congresos de Aguadulce.



                    Vídeos: Ángel Trianero

viernes, 8 de noviembre de 2019

A LA GLORIA. TEMPORADA 5, PROGRAMA 6. 8-11-19


                                    Fotos: Inri Información

En nuestro sexto programa de la temporada, hemos tenido la oportunidad de charlar con Javier Fernández, Hermano Mayor de la O y Carlos Iglesia, director de la web Inri Información, sobre el primer concierto solidario de este medio de comunicación cofrade. Además de las noticias y agenda cofrade de la semana, hemos recordado los mejores momentos de los rosarios y salidas procesionales del primer fin de semana de noviembre.


viernes, 1 de noviembre de 2019

A LA GLORIA. TEMPORADA 5, PROGRAMA 5. 31-10-19.



                            Fotos: Jesús Elías / Ángela Vilches

En nuestro 5º programa de la 5ª temporada, hemos echado la vista atrás para conmemorar el XX aniversario de la coronación canónica de María Stma de la Estrella. Además del repaso a la actualidad y agenda cofrade de la semana, los mejores sonidos de las salidas procesionales del pasado fin de semana, hemos recordado los mejores momentos del concierto ofrecido por la banda de Las Cigarreras en el teatro romano de Itálica a beneficio de Andex y dentro de los actos de su 40 aniversario.

Todo ello pueden escucharlo en el siguiente enlace: