sábado, 21 de diciembre de 2019

A LA GLORIA. TEMPORADA 5, PROGRAMA 12. 21-12-19.




A las puertas de la Navidad, hemos recordado con Irene Gallardo los acontecimientos y noticias más importantes del año cofrade 2019. Además, hemos recordado los momentos más emotivos de la salida extraordinaria de Ntra Sra de la Encarnación de San Benito con motivo del XXV aniversario de su coronación canónica, noticias y agenda cofrade del fin de semana.

Desde A LA GLORIA, queremos desearle a todos nuestros oyentes, Feliz Navidad y próspero año 2020.

jueves, 12 de diciembre de 2019

A LA GLORIA. TEMPORADA 5, PROGRAMA 11. 12-12-19.




En las vísperas de la salida extraordinaria por el XXV aniversario de la coronación canónica de Ntra Sra de la Encarnación de la Hdad de San Benito, hemos comenzado el programa con el estreno de la marcha de Abel Moreno, "25 Aniversario Encarnación". Tras el repaso a la actualidad y agenda cofrade del fin de semana, hemos recordado los mejores momentos de las salidas procesionales de la Inmaculada Concepción durante el puente, y la segunda parte del reportaje dedicado a los estrenos musicales de 2019.

Todo ello,pueden escucharlo en el siguiente enlace:


jueves, 5 de diciembre de 2019

A LA GLORIA. TEMPORADA 5, PROGRAMA 10. 5-12-19.



                                     Foto: Ángela Vilches

En las vísperas del puente de la Inmaculada, hemos repasado la actualidad y amplísima agenda de besamanos con motivo de esta festividad. Juanma Díaz, profesor y cofrade,nos ha contado la evolución de su mieloma múltiple e invitado a asistir a las Migas Solidarias del 8 de diciembre en su Hermandad de San José Obrero, cuyos fondos están destinados a la Fundación José Carreras. En el apartado musical, hemos recordado algunas marchas que fueron estrenadas a lo largo de este 2019.

Todo ello pueden escucharlo en el siguiente enlace: