viernes, 26 de enero de 2018

A LA GLORIA. TEMPORADA 3, PROGRAMA 12. 26-1-18






En el programa de hoy, además de la actualidad cofrade y agenda cofrade del fin de semana, hemos hablado con Pepillo Gutiérrez Aragón, cartelista de la Semana Santa de Sevilla 2018, y sobre el futuro de la Hermandad de los Gitanos, con los candidatos a Hermano Mayor de la corporación de la Madrugada, Antonio Santaella y Jose María Flores, con motivo del cabildo electoral de este domingo, día 28 de enero. En el apartado musical, hemos ofrecido el concierto conmemorativo del V aniversario del programa radiofónico cofrade, Pasión y Esperanza.
                                                            Ángel Trianero



viernes, 19 de enero de 2018

A LA GLORIA. TEMPORADA 3, PROGRAMA 11. 19-1-18.





En el programa de hoy hemos querido comenzar rindiendo un homenaje a Pepe Garduño, insigne vestidor y fotógrafo que marcó un estilo en la Semana Santa de Sevilla,y que fallecía la pasada madrugada a los 85 años. Además, hemos hablado del V aniversario del programa radiofónico cofrade de Radio Neo FM, Pasión y Esperanza con su director, Fran Gutiérrez, la cartelista, Aída Carvajal, y el director de la AM Sta Cecilia, Javier Usatorre, con motivo del X aniversario de esta formación musical, y como siempre, las noticias, la agenda cofrade del fin de semana, y la sección musical dedicada al concierto Amigos en las Cigarreras celebrado el viernes 12 de enero en la capilla de la Fabrica de Tabacos.

                                                        Ángel Trianero



viernes, 12 de enero de 2018

A LA GLORIA. TEMPORADA 3, PROGRAMA 10. VÍCTOR GARCÍA-RAYO E IRENE GALLARDO. 12-1-18.



En el primer programa de 2018, hemos tenido la oportunidad de charlar con dos grandes comunicadores y cofrades, Víctor García-Rayo e Irene Gallardo, los cuales les han contado a los oyentes, cuales pueden ser las claves del año cofrade 2018.

                                              Ángel Trianero


sábado, 6 de enero de 2018

CABALGATA DE REYES DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) 2018


Los Reyes Magos de Oriente llevaron la magia e ilusión a todos los niños de Roquetas de Mar (Almería)














Vídeos: Ángel Trianero (5-1-18)