viernes, 25 de octubre de 2019

A LA GLORIA. TEMPORADA 5, PROGRAMA 4. 25-10-19.




                                    Fotos: Inri Información

En el programa de hoy, y tras comenzar con un emocionado recuerdo a la figura del periodista y cofrade Valentín García, hemos repasado la actualidad y agenda cofrade de la semana, además de realizar un recorrido por las diferentes procesiones de Gloria celebradas el pasado fin de semana. En el apartado musical, hemos podido escuchar la versión adaptada de la marcha "Amarguras", interpretada por la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Salud de los Gitanos en el concierto que ofreció en la iglesia de San Juan de la Palma.

Todo ello pueden escucharlo en el siguiente enlace:


viernes, 18 de octubre de 2019

A LA GLORIA. TEMPORADA 5, PROGRAMA 3. 25 AÑOS DE TORREBLANCA. 18-10-19.



                                       Foto: Tavi Madrid

En el programa de hoy, hemos revivido los mejores momentos de la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores por las calles de Torreblanca con motivo del 25º aniversario de la erección,como hermandad de penitencia, de la Hermandad de los Dolores.

Además del repaso a la actualidad y agenda cofrade de la semana, hemos hecho un recorrido por las diferentes procesiones de gloria celebradas durante el fin de semana del Pilar.

Pueden escucharlo en el siguiente enlace:


sábado, 12 de octubre de 2019

SALIDA EXTRAORDINARIA DE NTRA SRA DEL AMOR Y LA ESPERANZA. LXXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA HDAD DE LOS ESTUDIANTES, 12-10-19.

Salida extraordinaria de Ntra Sra del Amor y la Esperanza con motivo del LXXV aniversario fundacional de la Hdad de los Estudiantes de Almería. Estuvo acompañada por la Agrupación Musical Virgen del Mar y la Banda de Música San Sebastián de Padul.









viernes, 11 de octubre de 2019

A LA GLORIA. TEMPORADA 5, PROGRAMA 2: LA HISTORIA DE JUANMA DÍAZ. 11-10-19.



En el programa de hoy, además de repasar la actualidad y agenda cofrade de la semana, hemos hablado con Juanma Díaz, profesor de matemáticas del IES Chaves Nogales y cofrade sevillano, al que un día detectaron un cáncer en la sangre, una charla en profundidad sobre su enfermedad, familia, amigos y devociones, la entereza y alegría con la que la afronta. También hemos hecho un recorrido por los diferentes rosarios y procesiones letíficas celebradas el primer fin de semana de octubre.

Para escuchar el podcast, pinchar en el siguiente enlace:


lunes, 7 de octubre de 2019

SALIDA PROCESIONAL DE NTRA SRA DEL ROSARIO CORONADA, PATRONA DE ROQUETAS DE MAR. 7-10-19.

Como cada 7 de octubre, Roquetas de Mar puso el broche de oro a sus fiestas con la salida procesional de su patrona, Ntra Sra del Rosario Coronada. Las calles del pueblo se vistieron de gala para recibirla a los sones de la Unión Musical de Roquetas. Vean y disfruten cada momento de un día inolvidable para todos los roqueteros.













https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10214824543516445&id=1511885536




SALIDA EXTRAORDINARIA LXXV ANIVERSARIO HDAD DEL AMOR DE ALMERÍA. 28-9-19

Salida extraordinaria del Stmo Cristo del Amor y Ntra Sra del Primer Dolor con motivo del LXXV aniversario fundacional de la Hdad del Amor de Almería. Acompañó musicalmente la Agrupación Musical Santa Cruz.



jueves, 3 de octubre de 2019

A LA GLORIA. TEMPORADA 5, PROGRAMA 1. 3-10-19.


                                                               Foto: Ángela Vilches

En el primer programa de la quinta temporada de A LA GLORIA, hemos recordado los momentos más emotivos de la salida extraordinaria del Stmo Cristo de la Sed con motivo del L aniversario fundacional de la Hermandad.

Además,hemos repasado la actualidad, agenda cofrade del fin de semana,y las noticias más destacadas de los últimos meses de la mano de Carlos Iglesia, director de la web INRI INFORMACIÓN. También hemos recordado los mejores momentos de las salidas procesionales del fin de semana anterior.

Pueden escuchar el programa en el siguiente enlace: