lunes, 16 de enero de 2017

EL RINCON DE ANGEL TRIANERO EN MIXLR

Los que me conocéis, sabéis que la radio es una de mis grandes pasiones, por ello cada día podéis sintonizarme a través de Mixlr.com para acabar bien informado. El Rincón de Ángel Trianero es un espacio informativo de aproximádamente 25-30 minutos, que recoge las noticias más destacadas del día y repasa las portadas de la prensa nacional, local y regional. Si otras obligaciones no me lo impiden, solemos encontrarnos de Lunes a Jueves, entre las 20:30 y 21h, en vídeo a través de Facebook, pues me gusta interactuar a través de estos dos medios con los oyentes, leyendo en directo sus comentarios y propuestas.

Los Viernes es el turno de A LA GLORIA, donde repaso la actualidad cofradiera de Sevilla, 60 minutos de información, música, entrevistas a los protagonistas de la semana, y al final del programa, la más completa agenda cofrade del fin de semana para asistir a todos los actos que se celebran  a lo largo y ancho de la ciudad.

Os espero en mi rincón, recordad...que hay sitio para todos.

http://adf.ly/1iAz8c

                                                                       Ángel Trianero


Foto: Israel Adorna

1 comentario:

  1. Hola angel, un placer saber de ti tanbien por aqui eres un gran comunicador

    ResponderEliminar