domingo, 15 de enero de 2017

A ORILLAS DEL MEDITERRÁNEO

¡Hola Amigos!

A finales de Octubre de 2015, por avatares de la vida, dejé mi amada Sevilla para trasladarme a mi segunda residencia, Aguadulce(Almería). Desde entonces, he experimentado la amarga sensación de estar lejos de mi tierra, la nostalgia de un tiempo pasado que no sé si volverá,pero a la vez, el dulce sabor del regreso para reencontrarme con esa magia incomparable que nos regala la Semana Santa. Sueño cada día con un nuevo amanecer en Triana, sentir el calor de su gente, la suave brisa del Guadalquivir al cruzar ese puente que nos lleva a la gloria eterna, la dulce mirada de la Esperanza, sus lágrimas de dolor ante las Tres Caídas de su Bendito Hijo, el arte sin igual de este barrio, dejarme llevar hasta el centro de la ciudad. Todo este tiempo ha sido un cúmulo de sensaciones, soñar despierto, no querer dormir por miedo a perder la ilusión de algo que a la vez es eterno y efímero en la memoria.
Llevaba tiempo meditando abrir un blog, pero me detenía el paso del tiempo, la timidez, el temor a lo desconocido, la reacción de las redes, pero cual ave fénix, he renacido de mis miedos y oscuridades, siento la necesidad de abrir mi alma y mi corazón, compartir mis grandes pasiones, y aquí estoy, ante la pantalla de un ordenador, soñando con que el mar se convierte en río, el Mediterráneo como afluente del Guadalquivir, las almenas de la Alcazaba de Almería transformadas en la figura de la Torre del Oro, observando la Catedral de Almería como si por un momento sintiera la sombra del Señor del Gran Poder en esa Madrugá de contrastes y silencios.

Cada momento de mi vida es un espacio para el encuentro con los amigos, no importa la distancia, lo importante es lo que la gente te transmite, vuelan conversaciones, besos, abrazos, la nostalgia se vuelve invisible ante mis ojos, las redes me han permitido estar siempre cerca de lo que amo y añoro.

Aquí me tenéis, dispuesto a compartir momentos cofrades, música, información, tecnología, mi pasión por la radio, mis programas, a veces mis momentos de locura y humor desmedido. Os abro el rincón de mi corazón para que entréis y lo llenéis de positivismo.....¿podríamos vivir sin él? os invito a soñar, disfrutar, Millones de besos y abrazos desde el poniente almeriense, donde el Mediterráneo es la ola que me transporta a ese río donde Sevilla forjó una hermosa historia.



                                                                        Ángel Trianero


1 comentario:

  1. ya veras como aqui te sentiras como en casa, bienvenido a mi tierra, un saludo

    ResponderEliminar